A Fuego Lento

Paula Hawkins nunca me decepciona.

Este thriller se desarrolla cuando Daniel es brutalmente asesinado y las principales sospechosas son tres mujeres que tienen todas las razones para hacerlo.

Cada mujer tiene una historia y trauma particular que aunque no parezca tiene una conexión con Daniel; Carla perdió a su hijo cuando tenía 3 años y Mariam fue secuestrada cuando fue una adolescente y logró escapar.

Sin embargo, mi personaje favorito es Laura, una chica que le ha tocado muy duro en la vida; la atropelló un carro cuando tenía 10 años, sufrió una fractura de cráneo, pasó 12 días en coma, 3 meses en el hospital, 6 cirugías y tuvo que aprender nuevamente hablar. Para rematar, a causa del accidente sufre de desinhibición social, lo que provoca una pérdida de la vergüenza, por esta razón hace comentarios fuera de lugar y se ríe a carcajadas en las situaciones menos apropiadas; como en la estación de policía cuando es interrogada por el asesinato de Daniel.

Hawkins logra transmitir en los diálogos cada una de las personalidades de los personajes, lo que facilita conectarte con la historia.

Esta es una novela llena de tragedias familiares, muertes, traiciones, infidelidades, amor y mucho drama. Si te gustan las novelas de suspenso y crímenes, este libro es para ti.


Comentarios

Deja un comentario